Cargando...
Siguiendo las huellas de Cristo a través de la caridad, mostrando compasión por las personas, como lo recomendó el papa Francisco, la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Asunción inaugura nuevamente este año la Campaña de Cuaresma, que tiene por objetivo recibir aportes de la sociedad para sostener la labor social que llevan adelante y cubrir las necesidades de las personas más carenciadas.
Desde este miércoles 2 de marzo hasta el miércoles 30 de abril se abre un tiempo muy especial para las personas de buen corazón que desean extender su mano al próximo, pues son los cuarenta días antes de la Semana Santa.
Lea: Confirman a monseñor Adalberto Martínez como nuevo arzobispo de Asunción
Con el corazón en los sectores marginados
Es por eso que la Pastoral decidió llamar a la actividad Campaña Cuaresma 2022, una iniciativa en que se evidencia el trabajo compartido de muchas personas y grupos de la Iglesia católica arquidiocesana en su búsqueda por reflejar la orientación misionera de la Iglesia, inspirados en incluir a los sectores más marginados en la búsqueda del bien común.
En esta ocasión, la Iglesia invita a sus fieles a vivir intensamente los cuarenta días previos a la Semana Santa, haciendo un compromiso con la construcción de un Paraguay más justo.
Formas de donar
Pueden donar todas las personas, desde particulares hasta las grandes empresas, y se acepta todo lo que salga del corazón.
Puede hacer giros telefónicos al (0983) 757-230 o a través de billetera Wally al (0982) 844-301.
También se tiene la alternativa de enviar transferencias bancarias a la cuenta corriente 700110982 del Banco Itaú (RUC 80000457-4).
A las empresas del sector privado se les entregarán facturas por el importe correspondiente a cada donación, que podrán ser utilizadas para el respectivo descuento del Impuesto a la Renta.
Lea más: Arzobispo Valenzuela se despide de la feligresía en atenta tarjeta de Navidad