Cargando...
“Hemos quedado consternados y devastados con lo ocurrido en el festival Ja’umina el pasado 30 de enero. Lo que significaba un reencuentro de alegría después de mucho tiempo se convirtió en una pesadilla donde no solo hirieron a inocentes, sino que también se llevaron los sueños”, empieza el comunicado de G5 Pro, productora que se encargó de la organización del Ja’umina Fest, en que se produjo un atentado que dejó como saldo varios heridos y dos muertos, una de ellas la influencer Cristina “Vita” Aranda.
Es la primera vez que la productora se pronuncia oficialmente luego de haber emitido un escueto comunicado al día siguiente de lo ocurrido.
Agrega que todo este tiempo estuvieron colaborando “en silencio y de manera activa con el Ministerio Público y la Policía Nacional” con la presentación de documentaciones y materiales audiovisuales referentes a la producción, permisos de seguridad del evento, esperando que el caso sea totalmente resuelto.
Lea más: Vita Aranda, una de las víctimas del tiroteo en el concierto Ja’umina Fest
“El terror no puede doblegarnos ni impedir el entretenimiento, la experiencia de los espectáculos en vivo, la vida en paz y la tranquilidad que la sociedad entera anhela para nuestro país”, proclama.
La empresa señala que asumen el compromiso “de trabajar junto a todos los sectores de la sociedad, autoridades, colegas, trabajadores y artistas para demandar y aportar los nuevos estándares de seguridad que hoy nuestra industria requiere”.
Finalmente, anuncian: “Estaremos informando en nuestras redes sociales acerca de cambios de fechas, reprogramaciones y nuevas medidas de seguridad a ser adoptadas en los próximos espectáculos”.