Cargando...
Las obras de Essap prosiguen en zona de Milano y O’Leary Asunción. Ahora al problema del embotellamiento en el tránsito se suma que los carteles están muy mal dispuestos y confunden a los conductores, reportó desde el lugar de los hechos el periodista de ABC Diego Díaz.
Otro aspecto de la problemática es que una vez que los funcionarios de Essap culminan sus trabajos, las calles quedan en mal estado y la empresa contratada para la reparación del asfaltado demora en intervenir.
Lea más: Obras de Essap dejan calles en ruinas
Augusto Ortellado, encargado de Proel Ingeniería dijo sin embargo a ABC que cumplen a cabalidad con lo que Essap ordena.
Admitió, no obstante, que quizás podrían intensificarse los trabajos de limpieza. “Lo que hacemos es que esperamos que venga el asfalto y luego procedemos a limpiar. Tal vez falta una doble limpieza”, sostuvo.
Dijo que la zona de República de Colombia había quedado en stand by debido a que les solicitaron intervenir en milano y calles de los alrededores, pero anunció que los trabajos se retomarían desde mañana.