Cargando...
El accidente se registró sobre la avenida 11 de Septiembre casi Saturio Ríos, en la Zona Sur de Fernando de la Mora, según el parte de la Comisaría 2ª de esa ciudad.
El hecho involucró a Modesto Ramón Solís, de 41 años, quien conducía un camión de la marca Hyundai, modelo H100, con chapa AAZ 925, que está a nombre de Federico González Sánchez y a Aníbal Javier Medina González, de 25 años, quien estaba en el sitio estacionado dentro de su vehículo Toyota, tipo Vitz, junto con su pareja.
Según Medina, el camión repentinamente impactó contra su vehículo y lo arrastró por varios metros; posteriormente, chocó contra la puerta de acceso de una sastrería llamada Sporfino, cuyo propietario, Derlis Luis Enrique Rivas Acosta, estaba en el sitio.
Tras el accidente, ambos conductores fueron sometidos al alcotest. Medina dio negativo, pero Solís, sin embargo, tenía 0,908 mg/l de alcohol en sangre, una cifra muy elevada; reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
El hecho fue comunicado al fiscal de la zona, Rolando Rivas, quien dispuso que Solís quede preso en la comisaría y la incautación del vehículo. No hubo heridos de consideración, aunque sí cuantiosos daños materiales.