Cargando...
Natalia Silva, quien integra el equipo de agentes fiscales del Ministerio Público asignados para investigar el trágico incidente acontecido el domingo 31 de enero verificó junto a sus colegas las instalaciones habilitadas en el anfiteatro “José Asunción Flores” con motivo del “Ja’umína Fest”, se constituyó para constatar las supuestas falencias en la cobertura de seguridad y el servicio de ambulancias habilitados.
“Nos constituimos en este lugar para investigar todo lo que tenga que ver la organización del evento, en todo lo que respecta a la seguridad que se debió brindar ese día en cuanto a guardias y el servicio de ambulancias”, explicó la fiscala Silva, durante el recorrido por el anfiteatro de San Bernardino.
“Verificamos todas las instalaciones, cómo estuvieron distribuidos ese día. Estaremos esperando los informes que hemos solicitando a la empresa ‘G5 Pro’ y a la Policía Nacional. También hemos pedido informes a la Municipalidad de San Bernardino y a la Superintendencia de Salud, a fin de que nos vayan remitiendo todas las documentaciones que fueron necesarias para otorgar los permisos para brindar la cobertura de seguridad de las personas”, enfatizó la agente del Ministerio Público.