Cargando...
Los vehículos se encuentran demorados en la sede central de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, ubicada en la ruta Mariscal Estigarribia, km 14, y en las diferentes coordinaciones regionales de Concepción, Amambay, San Pedro, Canindeyú, Alto Paraná, Caaguazú, Guaira, Caazapá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Cordillera y Paraguarí, así como en la Región Occidental.
Los propietarios deberán pagar antes el monto de las multas, tasas de traslado, guarda o cualquier otra suma adeudada por conceptos similares, bajo apercibimiento de promover las acciones necesarias para disponer de los rodados, de acuerdo al Edicto Nº 2/2022, con fecha de ayer jueves, 3 de febrero, firmado por el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens.
Con el objetivo de saber qué va a pasar con los automóviles que no son retirados en el plazo establecido, consultamos con el director de la Patrulla Caminera, Osvaldo Cabrera, quien se limitó a responder enviando un número de teléfono, al cual llamamos y tampoco nos atendieron.
Finalmente, el ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, respondió e informó que los vehículos que no son retirados serán derivados a chatarrización.