Cargando...
El allanamiento se realizó a las 15:30 de hoy, cuando los agentes del citado departamento policial intervinieron una vivienda ubicada en la avenida La Victoria de la compañía Reducto, en San Lorenzo. Resultó aprehendido Julio César Torres (39).
De acuerdo al informe preliminar, los intervinientes confiscaron en el lugar 15 paquetes grandes de marihuana, cuyo peso total fue de 77,7 kilogramos, y un paquete de supuesta cocaína, que pesaba 226 gramos. También se incautaron de una bolsa arpillera que contenía nueve kilos de marihuana y 0,6 gramos de cocaína tipo “crack”.
Los intervinientes requisaron además en el inmueble allanado 14 bolsas de polietileno azul con sustancias herbáceas (marihuana), cuyo peso arrojó 134 gramos, un balde que contenía presunta marihuana húmeda, una prensa hidráulica, una romana, una balanza, tres bidones de 5 litros de capacidad que contenían aceite, 15 frascos de probable bicarbonato de sodio, un revolver calibre 32 mm. marca Tejano, 17 cartuchos vivos calibre 38 mm. y 7 de calibre 32 mm. y un rifle de aire comprimido.
Intervino en el procedimiento la agente fiscal Lourdes Bobadilla, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Lorenzo.