Cargando...
Los involucrados en la movilización, señalaron que desde hoy se acoplan con ellos varias asociaciones de taxistas de Guayaybí y San Estanislao, atendiendo que también están siendo afectados por la suba de combustible.
Lea más: Productores y fleteros se movilizan en contra de la suba del precio del gasoil
El vocero Óscar Aguilera refirió que mientras no exista un acompañamiento de las autoridades nacionales para ver la manera de amortiguar la suba del combustible a la economía de los productores y los demás sectores, la medida de fuerza no será levantada.
No hay diálogo
Por otro lado, indicó que hasta el momento no tuvieron ninguna conversación con representantes del gobierno nacional para tratar de buscar la forma de acordar algunas estrategias al respecto.
Agregó, que en el transcurso de día tienen previsto mantener un encuentro con el senador, José Ledesma con el fin de pedirle su intermediación entre las partes y de esa manera encontrar una salida favorable y evitar que los productores sigan en la ruta.
“Esperamos que nuestras autoridades entiendan que el pedido no es una cuestión política partidaria ni mucho menos porque solamente queremos atacarle al gobierno, sino más bien porque ya no estamos pudiendo seguir trabajando con esta presión”, enfatizó el labriego.