Hermano de Vita Aranda: “No quiero que su muerte sea en vano”

Germán Aranda es otro de los hermanos de quien en vida fuera Cristina “Vita” Aranda, conocida “influencer” asesinada durante el festival Ja’umína Fest, del domingo último. Utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Vita todo lo que hizo por él, pero también instó a los jóvenes a demostrar que pueden cambiar el Paraguay y que no se dejen subestimar por las autoridades. Pidió justicia y que el homicidio no haya sido en vano.

Cristina "Vita" Aranda, presenciando el festival en San Bernardino.
Cristina "Vita" Aranda, presenciando el festival en San Bernardino.

Cargando...

Con un tema musical suave de fondo pero con mucho contexto, como lo es “Desapego”, de Purahéi Soul, Germán se expresó con gran emotividad. Arrancó diciendo que no suele aparecer mucho en redes y que tanto a él como a su familia les cuesta hablar sobre el tema.

Recordó a Vita diciendo que, a más de su hermana mayor, era como su madre. Con una mezcla de dolor y de satisfacción por lo que ella marcó en él, Germán confesó que prácticamente se crió con ella, pues le llevaba a muchas partes. Aprovechó este contacto con los seguidores para agradecerle desde la distancia por cómo fue ella.

Germán Aranda, hermano de Vita. (captura de pantalla).
Germán Aranda, hermano de Vita. (captura de pantalla).

No olvidó a todos los que apoyaron y veían a Vita con mucho aprecio por la gran mujer que fue y por dejar en alto su nombre y el de la familia Aranda. Valoró que muchos se hayan manifestado con expresiones de cariño tras lo ocurrido.

Pedido de justicia y que los jóvenes hagan el cambio

Sintiendo rabia y a la vez empujado a despertar a la sociedad, el joven se dirigió a los investigadores a fin de que esclarezcan el caso, que expliquen por qué se produjeron los disparos con arma de fuego y justo un proyectil terminó en la cabeza de su hermana. Exige que el fallecimiento no sea en vano.

A los jóvenes les dijo: “Nosotros somos capaces de decidir qu país queremos. No dejemos que nadie más se burle, ni las autoridades. Nos están subestimando, los jóvenes somos el cambio”, resaltó.

Al respecto, ayer, el esposo de Vita, el futbolista Iván Tito Torres, fue contundente sobre lo dicho por el presidente Mario Abdo en relación a los sicariatos. El jugador se mostró muy enojado.

Posteo con un mensaje poderoso

“Estamos a tiempo de cambiar nuestro país, de elegir correctamente a autoridades que valgan la pena y sobre todo capacitados para dicho cargo. Hoy tocó esta desgracia a mi familia, pero mañana puede ser la tuya... No es normal y nunca va a ser normal que maten a un familiar tuyo en un concierto, en una calle o donde sea!”

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...