Cargando...
El proyecto comenzó hace 4 meses y ayer entregaron la silla de rueda N° 50. Todas estas sillas fueron donadas por personas solidarias y los jóvenes del Club Leo se encargaron de soldar, lijar, pintar y reacondicionarlas para volverlas funcionales nuevamente y que de esa manera sean entregadas a las personas de escasos recursos que necesiten de este elemento de movilidad.
Lea más: Buscan reciclar sillas de ruedas para luego donarlas
Las sillas no solo fueron entregadas en Asunción o Central, sino que también se llevaron hasta Villa Hayes, Cordillera y Paraguarí. Si bien los proyectistas están muy agradecidos con las donaciones, instan a las personas a seguir donando sus sillas que están sin uso en sus casas para que lleguen a las manos de los necesitados.
“La lista de espera es grande, seguimos pidiendo a las personas que tengan una silla que ya no usan para que nos donen y así nosotros darle una segunda oportunidad y luego de reacondicionarla seguir entregando a las personas que necesitan”, dijo Cirilo González, miembro del Club de Leones de Ciudad Nueva. Las personas que deseen donar pueden comunicarse al (0981) 344-923.