Cargando...
La muerte de la modelo y empresaria “Vita” Aranda en el atentando en San Bernardino, durante el festival Ja’umina Fest, causó conmoción en la ciudadanía debido a la violencia con la que actuaron los sicarios, de quienes la joven fue “un daño colateral”.
En las redes sociales, este lunes, la fotógrafa Pao Espinoza posteó las imágenes de la influencer tomadas en el evento, horas antes del tiroteo en el que perdió la vida.
Lea más: Atentado en San Bernardino: ¿Quién era Cristina "Vita" Aranda?
“Cubriendo el Ja’umina me topé con Vita, cálidamente me dejó captar lo que probablemente fue una de sus últimas alegrías”, escribió Espinoza junto a las fotos de la joven madre, quien dejó huérfanos a tres niños.
Espinoza contó a ABC Color que antes de iniciarse el concierto, encontró a Vita en el palco vip, y empezó a fotografiarla. “Ella estaba feliz, estaba bailando, mirando al escenario”. relató.
Lea más: Esta es la lista actualizada de heridos en el atentado de San Bernardino
También contó que cuando le pidió las fotos, la joven se mostró solícita y alegre. “Capaz fue su último momento de alegría”, recordó.
La publicación se hizo viral rápidamente, con mensajes de condolencias de miles de seguidores de la modelo que perdió. “Si vas a compartir una imagen de Vita, que sea una de ella feliz. Sus hijitos deben recordarla así”, comentó Adri Closs.
Lea más: ¿Quién era el objetivo del atentado en San Bernardino?
Ana Greenwood escribió: “Vuela alto nena hermosa. No te conozco pero tenías todo el derecho de ir a un concierto y volver sana, salva y feliz a tu casa. La próxima puedo ser yo, una de mis hijas, la vecina de enfrente. Hoy, todos somos vos y todos nos morimos un poquito contigo” y también posteó la foto.
Atentado en San Bernardino
Cristina “Vita” Aranda falleció esta madrugada en el Hospital de Itauguá, tras ser herida en el tiroteo que se registró en el anfiteatro José Asunción Flores.
Sus restos son velados en el Parque Serenidad sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.