Cargando...
Desde las 16:00 se inició el velorio de Cristina “Vita” Aranda, la modelo e influencer, cuya vida fue segada ayer por balas del narcotráfico. Es en el salón Memorial del Parque Serenidad, ubicado en Mariscal López casi Dr. Caballero, Asunción.
Lea más: ¿Quién era Cristina “Vita” Aranda?
Varios familiares y allegados pasan para dar el último adiós y los seguidores también pueden hacerlo, según anunció su marido, Iván Torres, quien se encuentra en el lugar.
Además del esposo, se encontraban en el lugar la modelo Jessica Torres, y otros familiares, según informó la encargada del salón al periodista de ABC Diego Díaz.
Nota relacionada: El momento en que se captó una de las últimas sonrisas de Vita Aranda
Las personas que llegan al recinto se mantienen dentro, excepto algunos que salen a tomar aire.
El lugar, que generalmente suele albergar el sepelio de varias personas, actualmente se encuentra reservado exclusivamente para el velorio de “Vita”; cuyo restos mortales se encuentran en la planta alta, mientras que las coronas, los arreglos de flores además del libro de dedicatorias se encuentran abajo, por donde van ingresando las personas.
Lea más: “Vita” Aranda: confirman que murió de un balazo en la cabeza
En principio se había informado que solo los familiares y amigos podrían ingresar, sin embargo, según se pudo observar, todos lo que llegan al lugar entran y salen sin restricciones. Lo que se prohíbe es que se tomen fotografías y videos.
Aranda fue una de los dos víctimas mortales de la balacera que tuvo lugar en medio del espectáculo musical Ja’umina Fest, y que dejó a al menos cuatro personas más heridas. Participaba del evento junto su esposo, Iván Torres (futbolista de Olimpia), que se desarrollaba en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. En un momento dado se inició una balacera por parte de presuntos sicarios que buscaban asesinar a un narcotraficante que participaba del evento y se encontraba muy cerca de “Vita”, razón por la cual una de las balas le dio en la cabeza. Fue derivada al Hospital Nacional, donde llegó aún con signos vitales, pero finalmente se produjo su deceso debido a la pérdida de masa encefálica.
Lea también: ¿Quién era el objetivo del atentado en San Bernardino?