Buscan identificar a responsable del accidente en que perdió la vida una menor

AYOLAS. En un trabajo conjunto entre el Ministerio Público y personal de Investigaciones de la Policía Nacional buscan identificar al responsable de ocasionar el accidente de tránsito en el cual una menor de tres años perdió la vida.

Los familiares se manifestaron para exigir pronta localización del responsable del accidente.
Los familiares se manifestaron para exigir pronta localización del responsable del accidente.

Cargando...

El agente fiscal José Luis Cassacia indicó que están tratando de identificar a la persona que el sábado por la tarde ocasionó el accidente con derivación fatal y después se dio a la fuga. Las pesquisas están avanzando, por lo que cree que muy pronto se tendría resultados que permitan llegar al o la responsable de hecho.

Por otro lado, el representante del Ministerio Publico dijo que las primeras investigaciones señalan que los padres de la víctima, identificados como Altidio Alcides Gauto (34) y Marlene Romina Cabral, ambos domiciliados en barrio Koeju I de este distrito, habían llevado a la pequeña a la vivienda de un familiar para participar de un evento. Un rato después dejaron a la menor y regresaron a su domicilio porque querían ver cómo estaban sus otros hijos también menores.

Según testigos, la víctima se encontraba jugando con otra menor y en un momento dado salió al asfalto y fue atropellada por un vehículo que circulaba a alta velocidad con dirección a la zona urbana de Ayolas. Una vez ocurrido el accidente, el conductor se dio a la fuga, mientras que la niña fue trasladada por vecinos hasta el Hospital Integrado de Ayolas, donde se constató su fallecimiento.

El responsable del accidente con derivación fatal podría ser imputado por homicidio culposo y omisión de auxilio.

Luis Cassacia dijo que en unos días, cuando pase más el tiempo de duelo, también llamaría a declarar a los padres en el marco de la posible falta del deber del cuidado.

El hecho se registro el sábado ultimo aproximadamente las 17:30 en la cercanía del matadero municipal, sobre la ruta que une la comunidad ayolense con la compañía Coratei. Personal policial tuvo conocimiento de lo ocurrido a las 19:30 a través de una llamada telefónica realizada por el asistente fiscal Cristian Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...