Candela cumplió dos meses y aguarda su siguiente cirugía

La pequeña Candela, cuyos padres realizaron la campaña #DaleCandela para recaudar fondos para su cirugía del corazón, cumplió dos meses y está a la espera de su siguiente operación. Antes de nacer, la niña fue diagnosticada con una hipoplasia del corazón izquierdo por lo que sus padres viajaron a Estados Unidos para que pueda ser asistida y tratada.

Candela cumplió dos meses y aguarda su siguiente cirugía.
Candela cumplió dos meses y aguarda su siguiente cirugía.Gentileza

Cargando...

Con un emotivo mensaje en la red social Twitter, Édgar Armoa y Sirlene Acosta, padres de la pequeña Candela, la bebé que se sometió a una compleja cirugía en Estados Unidos, para corregir una cardiopatía que le fue diagnosticada durante la gestación, celebraron que esta ya cumplió dos meses.

“Hoy Cande cumple 2 meses y lo festeja con esta sonrisa”, escribieron entre emoticones. También resaltaron que la nena evoluciona favorablemente y está a la espera de su siguiente cirugía.

“También contarles que sigue súper bien, continuando con sus terapias y recargando pilas, esperando la siguiente cirugía, que apenas sepamos la fecha, lo compartimos con todos sus tíos y tías”, señalaron.

De la misma forma, en el posteo agradecieron a todas las personas que cooperaron y se mantienen al pendiente de la salud de la pequeña.

Candela, es la niña que movilizó al país en una campaña solidaria impulsada por sus padres para recaudar fondos y así, costear las complejas cirugías cardíacas a las que se sometió para corregir una una hipoplasia del corazón izquierdo que le fue diagnosticada antes de nacer.

Felizmente, luego de varias gestiones el Hospital de la Universidad de Nueva York decidió cubrir las tres cirugías de la bebé, pero igualmente los gastos de la estadía en Estados Unidos y otros, deben ser cubiertos por la familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...