Cargando...
Cerca de las 14:00 de este sábado un menor de tan solo 10 años de edad perdió la vida a consecuencia de un accidente de tránsito sobre la ruta Epifanio Méndez del distrito de San Pedro del Paraná.
El niño se encontraba al mando de una motocicleta circulando por la ruta y en un momento dado impactó contra el camión y perdió la vida prácticamente de forma instantánea.
El camión de gran porte de la marca Scania con chapa número AAFO 130 era guiado por Reinerio Méndez, paraguayo de 34 años de edad, oriundo de Villarrica. Este quedó detenido.
La motocicleta por el menor es propiedad de Nimia Franco, madre del niño, con domicilio en la compañía San Ignacio del distrito de San Pedro del Paraná.
Al lugar llegó el Dr. Fernando Martínez quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo severo y fractura de cráneo con hundimiento frontal.
También se hizo presente el fiscal Ever García quien dispuso que el conductor del camión quede detenido como medida de seguridad y ordenó que ambos vehículos sean traslados hasta a comisaría.