Cargando...
Fue con la detención de Josefina Gayoso (28 años), en un allanamiento practicado el jueves último en la colonia Bernardino Caballero del mismo municipio.
La mujer aparece como titular del chip que se introdujo en uno de los celulares robados en el asalto y secuestro exprés en el que murió apuñalado el brasileño João Chiciuc Filho (65) y resultó herido su hijo Anderson Chiciuc (37).
Padre e hijo, así como el resto de la familia, fueron atacados en su casa por una banda que les exigió G. 100 millones para liberarlos.
La detenida Josefina Gayoso reveló a los policías de Investigaciones de Yby Yaú que el chip se lo entregó a su cuñado, Carlos Salinas Acosta (20), quien a su vez fue detenido el miércoles último en Pedro Juan Caballero en compañía de Damián Herrera González (22).
Estos dos, más Merced Daniel Herrera (28), quien ya había sido arrestado el 14 de enero pasado en Cruce Bella Vista, serían los autores de la muerte del brasileño João Chiciuc Filho.
La citada gavilla conformada por Merced, su hermano Damián y su cuñado Carlos sería responsable de al menos nueve homicidios en los últimos cinco meses.