Cargando...
Según los datos que maneja el fiscal del caso, Rusbell Benítez, de la Unidad Nº 3 de San Estanislao, el joven habría salido de su casa el pasado sábado 8 de enero de tardecita, en compañía de una persona de sexo masculino que fue a buscarlo en un biciclo en la casa de su concubina identificada como, De los Santa Ramírez Villar, ubicada en la misma zona, y ya no regresó a la vivienda.
Lea más: Identifican al cadaver encontrado en avanzado estado de descomposicion en Santani
Cinco días después, el cadáver de Maicol fue encontrado en la cabecera de un puente a orillas de un arroyo que cruza a escasos metros de la residencia de la víctima fatal. El cuerpo presentaba rastros de golpes en la cabeza y estaba en estado de descomposición.
Desde ese momento los familiares están exigiendo a las autoridades de las diferentes instituciones, investigar lo ocurrido para esclarecer la muerte del joven.
Lea más: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Santaní
Versión de la hermana
Una de las hermanas de la víctima, Clarisa Giménez, aseguró que ella vio a su hermano el domingo 9 de enero tomando tereré en la vivienda de su concubina, por lo que dijo que no confía en los datos brindados por la ex pareja de su hermano.
“Los familiares de Maicol exigimos a los intervinientes que se haga una minuciosa investigación de este caso para que no quede impune la muerte de nuestro hermano y los responsables sigan entre nosotros como si nada. Por eso pedimos encarecidamente a la Fiscalía y a la Policía Nacional que puedan esclarecer este lamentable suceso”, aseveró Giménez.
Prosigue la investigación
Por su parte, el fiscal Rusbell Benítez informó que la investigación sigue su curso normal y que los más interesados en aclarar este crimen son las personas que están trabajando en la investigación. El objetivo de identificar al o los responsables de la muerte del joven, señaló.