Cargando...
En una patrullera policial el exdirigente de fútbol Ramón González Daher fue trasladado esposado desde la comisaría tercera de Luque hasta la sede fiscal ubicada en el Cuarto Barrio. El imputado por denuncia falsa se encuentra en la unidad de la fiscala Sandra Ledesma.
En la mañana de hoy, el defensor de González Daher, el abogado Mario Elizeche, indicó que ha solicitado a la fiscala medidas alternativas a la prisión con base en el argumento de que es una persona de 70 años y con enfermedades de base. Dijo además que su cliente se abstuvo de declarar y ahora retornará a la comisaría tercera para aguardar la resolución del juez.
Lea más: Ramón González Daher, convocado a brindar declaración indagatoria esta tarde
También alrededor del mediodía culminó la audiencia de imposición de medidas ante el juez Enrique Sanabria donde el defensor de González Daher solicitó medidas alternativas a la prisión, sin embargo, la agente del Ministerio Público se ratificó en su pedido de prisión, ya que existe peligro de fuga y también obstrucción al proceso penal.
La audiencia fue realizada por el juez en lo Civil Enrique Sanabria, quien –según fuentes– sería amigo del imputado. La fiscala Ledesma recusó al juez.