Cargando...
Sobre la calle Japón y Belisario Rivarola, del barrio San Cayetano de Asunción, vecinos soportan una pérdida de agua desde hace dos meses. Denuncian que un medidor de agua de la Essap (Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay) se descompuso y hace que el vital líquido se derrame de forma constante en la calle, destruyéndola, además.
El número del reclamo realizado por los vecinos es el 130.922 y este se ha hecho en tres ocasiones diferentes sin obtener respuesta por parte de las autoridades. De esta forma, el agua se desperdicia y, a la par, destruye el asfalto hace más de sesenta días.
Lea más: Horrible servicio de la Essap
Caños rotos son una constante
Entretanto, un caño roto de Essap, sobre la calle Ingavi y Capitán Francisco Caballero, deriva en la destrucción del asfalto de la avenida Félix Bogado. Hace semanas la pérdida recorre varias cuadras hasta llegar a la importante avenida de la capital del país, que ya se muestra deteriorada.
En el ente sanitario, al llamar a consultar sobre estos problemas, se limitaron a decir que iban a verificar estos reclamos.