Cargando...
El oficial ayudante Ramón Vera, de la Comisaría Cuarta de Lambaré, detalló que el robo en una casa de venta de productos electrónicos de nombre ADL CellTec ocurrió en Acosta Ñu y Corrales, barrio Valle Apu’a, cerca de las 12:30 del jueves, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.
“En las filmaciones se ve a dos sujetos bastante profesionales, por la manera en la que actuaron, con mucha serenidad. Bastante elaborada la estrategia: se puede ver que uno bajó antes, empezó a sondear el lugar mientras el otro ingresó, se hizo pasar por un cliente y ahí ya le encañonó al dueño del local”, detalló.
Los hombres se llevaron cuatro computadoras portátiles, dos celulares y varios aparatos informáticos y electrodomésticos, además de G. 2 millones en efectivo. “Un perjuicio aproximado de G. 20 millones, estimó el propietario”, detalló el uniformado.
El hecho quedó registrado en un video, pero los delincuentes portaban quepis y tapabocas. El arma utilizada sería un revólver calibre 38. Luego de cargar todo el botín en dos mochilas, huyeron a bordo de la motocicleta de color rojo, sin chapa.
El agente policial indicó que recibieron el reporte minutos después del hecho e hicieron una patrulla en la zona, pero no pudieron hallar rastros.