Arrollamiento con suerte: bebé fue atropellado en el barrio San Pablo pero salió casi ileso

Ayer, cerca de las 20:00, un pequeño de dos años de edad que se encontraba en la vereda con su familia intentó seguir a sus padres, que cruzaban la calle, y salió al paso de una camioneta. Afortunadamente, el rodado circulaba a baja velocidad y el bebé terminó solo con algunas lesiones.

Captura de un video captado por un rodado que iba detrás de la camioneta que protagonizó el percance.
Captura de un video captado por un rodado que iba detrás de la camioneta que protagonizó el percance.Captura de video

Cargando...

El arrollamiento ocurrió en el barrio San Pablo, sobre la calle Chamacoco casi Cacique Caracará, ayer cerca de las 20:00. Según el reporte del comisario principal Nilson Salinas, el niño se encontraba en la vereda con sus padres y otros familiares.

En un momento dado, los padres cruzaron la calle y el bebé intentó seguirlos gateando, ínterin en que le salió al paso una camioneta Suzuki Vitara que acababa de doblar la esquina. El hecho quedó registrado en un video.

Aunque en las imágenes pareciera que el conductor siguió su camino, el comisario aclaró que paró a pocos metros y, en compañía de los padres, alzaron al niño herido a su vehículo para llevarlo hasta el Hospital de Trauma. No obstante, cuando estaban en camino, el rodado se quedó sin combustible y tuvieron que pedir auxilio a una patrullera.

Los agentes dirigieron a la familia hasta el nosocomio. Afortunadamente, el bebé solo resultó con heridas que no revisten gravedad. Según el comisario, los padres y el conductor, identificado como Cirilo Gustavo Amarilla (38,) llegaron a un acuerdo, por lo cual no se realizó ninguna denuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...