Cargando...
La idea surgió entre grupos de amigos que siempre trabajan en forma incansable haciendo actividades solidarias para beneficios de personas necesitadas especialmente enfermas.
En esta oportunidad, según Marcelo Arrúa, coordinador del evento, explicó que a causa de la pandemia no van a poder a aglomerar a los chicos para agasajados, entonces decidieron realizar una tallarinada y que cada chico o padres de familia pase a retirar un plato de comida.
El evento se realizará gracias al aporte voluntario de los vecinos y amigos quienes colaboraron sin problemas con los insumos para la popular tallarinada.
Arrúa dijo que el evento hacen en memoria de tres personas que siempre colaboraron con la comunidad pero que hoy ya no están. “Estamos haciendo en homenaje de tres personas, el Dr Carlos Torres, a la Sra Sara Alliana y al Sr. Euclides Dos Santos, estas tres personas siempre fueron activos colaboradores con la comunidad” subrayó.
La actividad se desarrollará en la plaza Centenario del barrio San Antonio y las personas deberán pasar a retirar su platos de comidas a partir de este mediodía.