Cargando...
Un grupo de amigos que desde hace varios años “ayudan” a los Reyes Magos en su tarea de entregar regalos a los niños visitaron hoy varios hospitales de Asunción, logrando sonrisas en los más pequeños que en estos momentos están internados.
Lea más: Los Reyes Magos llegaron a los niños indígenas y damnificados
Los Reyes Magos también llegaron a la Cruz Roja para entregar obsequios a los niños recién nacidos internados en la unidad de terapia intensiva. Luego, fueron hasta el Hospital de Barrio Obrero. “Si a los camellos les da el cuero, vamos a ir a más lugares”, señalaron.
“Hace varios años, con diferentes grupos de amigos y colaboradores hacemos llegar los obsequios a los niños para mantener esa ilusión tan linda que son los Reyes Magos para los niños del Paraguay”, manifestó Víctor Villalba, coordinador.
Lea más: Exitoso “operativo encubierto” de los reyes magos ayer en el Mercado 4
“Recibimos muchas cartas, se han portado bien los niños y espero que los papis también se hayan portado bien. Los camellos también comieron y bebieron bien. Hoy venimos a dar un poco de alegría a los niños”, manifestó Marcelo Quevedo (“Gaspar”).
De esta manera, los niños que están internados pudieron recibir un regalo desde su cama de internación, por lo que los Reyes cumplieron su misión.