Cargando...
La Comuna sanlorenzana preparó un palco central sobre la calle Gral. Caballero y Julia Miranda Cueto. El show artístico se inició puntualmente a las 21:00. Varios grupos nacionales de San Lorenzo fueron invitados para formar parte de la gran fiesta de Reyes Magos.
La calle Julia Miranda Cueto, desde Cnel. Romero hasta General Caballero, estuvo adornada con luces y banderines que se colocaron entrelazados en medio de la calle para dar vida al encuentro sanlorenzano. Los comerciantes, por su parte, colocaron largas filas de mesas en donde ubicaron mercaderías para ofrecer a las personas que se acercaron para aprovechar los precios accesibles.
En ese sentido, Laura Liza Alfonzo, miembro de la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo, agradeció a las autoridades locales por apoyar el proyecto presentado. “Para nosotros este apoyo es muy importante porque en San Lorenzo también tenemos muchas cosas que mostrar. Hay mucha aceptación por parte de la ciudadanía y esperamos repetir esta actividad”, dijo la comerciante.
Helados gratis
Los niños que fueron a acompañar a sus padres recibieron helados gratis que fueron preparados en más de 5 conservadoras para su distribución. El obsequio fue del intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón (ANR), que mandó preparar más de 400 helados de cucurucho con cobertura de chocolate para que fueran entregados a los pequeños que se iban acercando hasta el lugar.
Un colorido castillo inflable fue también instalado por los organizadores al costado del palco central para que todos los niños que se acercaban hasta la feria puedan divertirse durante la noche mientras se aguardaba la llegada de los Reyes Magos.
Combos de verduras
Las vendedoras del Mercado de San Lorenzo no se quedaron atrás. Como ya lo habían anunciado, prepararon varias bolsas con verduras en combos accesibles a G. 5.000 que contenían tomate, locote, cebolla y condimentos especiales para sazonar los alimentos.
La jornada, que se inició a las 19:00, culminó a las 04:00 y a estas horas el tráfico nuevamente está normalizado en el microcentro de la ciudad de San Lorenzo.