Cargando...
El paradisíaco lugar, con sus aguas cristalinas, mucho verde alrededor, con más lugares para alojamiento y con la habilitación de una churrasquería, constituye un sitio preferido a la hora de hacer turismo interno.
Este primer fin de semana del año se sumaron a los atractivos habituales grupos musicales de primer nivel, tanto locales como nacionales, e hicieron que el inicio de año sea una fiesta.
Los presentes bailaron y cantaron en la segunda edición del festival Laguna Blanca junto a Los Ojeda, que brindaron un gran show, la nena Fiorella Noemí se robó el cariño de la gente con gran despliegue de talento en escenario y el grupo Mol también ofreció un gran espectáculo, a los que se sumó el grupo Banda Show Aguaray de Santa Rosa del Aguaray.
Además: Paseo Musical junto con Javier Díaz desde San Pedro de Ycuamandyyú fueron muy aplaudidos y solicitados en la jornada, desde Pedro Juan Caballero Manzana Azul se sumó al evento, Onda Joven de Curuguaty, Ricky Santander y su grupo, Banda Expreso, Óscar López, Gaspar y su Nueva Frecuencia, entre otros artistas, desfilaron en el escenario en la jornada del sábado y domingo.
El propietario del lugar turístico, Pedro Cabañas, destacó la visita masiva. “Estamos contentos, tuvimos artistas de primer nivel, nos visitan gente de todo el país, esto nos permite soñar más y seguir mejorando en la industria del turismo”, dijo.
Se mostró optimista sobre el presente: “La pandemia nos golpea fuerte, estamos reiniciando las actividades, normalmente registramos entre 50 y 60 mil visitas por año, ahora en estos dos días del festival estuvieron presentes 14 artistas, más de 17 mil visitas en dos días y esto genera mucho movimiento económico. Los hoteles de la zona están llenos, deja buen ingreso a las estaciones de servicios, bodegas, gente que trabaja directa e indirectamente”, puntualizó.
Por otro lado, pidió más apoyo del sector público para que de esa manera el sector privado pueda seguir invirtiendo en brindar más comodidades y las personas puedan apostar por el turismo interno y el dinero se quede dentro del territorio nacional.