Cargando...
“Nos acercamos a una Navidad muy especial para todo el Paraguay en estas fechas son oportunas para reflexionar sobre todo lo que hemos transitado juntos y para renovar las esperanzas para el próximo año. Este año nos recordó que la vida es frágil y que tenemos la responsabilidad de cuidarnos y de cuidar a los demás. Esta Navidad nos encuentra a muchos con familiares y amigos que ya no están, es por eso que los invito a que no se guarden un abrazo, un cariño, un afecto”, dijo en su mensaje el Presidente Mario Abdo Benítez.
Habló además de la importancia de la inmunización, y de acatar los protocolos establecidos por la cartera sanitaria. “Les invito a ser responsables, está en manos de cada uno de nosotros que no se repitan los momentos de luto y desesperación que atravesamos. Es importante que vayan a los vacunatorios, las vacunas son seguras y salvan vidas, que sigan todas las recomendaciones de cuidados que determina el Ministerio de Salud”, manifestó.
Por otro lado dijo que la Nochebuena debe ser un momento de celebración y una oportunidad para renovar esperanzas.
“Les pido a todos que nos abracemos fuerte esta Navidad, nos merecemos un momento de celebración, de cariño y esperanza . El porvenir del Paraguay es muy prometedor y unidos podremos superar todos los desafíos que nos depare el futuro. Estas fiestas deben ser una oportunidad para la reconciliación, la paz y la unidad del Paraguay. Con la fe puesta en Dios, les deseo a todos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, significó el jefe de Estado.