IPS no atenderá llamadas al Call Center durante Navidad ni Año Nuevo

Conforme al decreto 6.500/2021 del Poder Ejecutivo, el servicio de Call Center de IPS no atenderá llamadas el viernes 24 ni el sábado 25 y retomará las actividades el lunes 27 a partir de las 7:00. Así también, el viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero de 2022 el Call Center tampoco recibirá los llamados telefónicos, retomando el lunes 3 de enero, a partir de las 7:00.

Copaco gestionará el call center desde septiembre.
Conforme al decreto 6.500/2021 del Poder Ejecutivo, el servicio de Call Center de IPS no atenderá llamadas el viernes 24 y sábado 25 y retomará las actividades el lunes 27 a partir de las 7:00. Así también el viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero de 2022 el Call Center tampoco recibirá los llamados teléfónicos, retomando el lunes 3 de enero, a partir de las 7:00.ABC Color

Cargando...

El servicio de Call Center tuvo colapsos de las líneas telefónicas luego de la reapertura de las consultas presenciales. Las citas médicas con las que se puede acceder a una gran parte de los médicos de la previsional son necesarias para los pacientes, aunque muchos se quejaron de que demoran mucho en atender.

La gran cantidad de solicitudes de turnos médicos es una constante, además del tiempo que se demora el que solicita el servicio de agendamiento. Ahora no se podrá utilizar el número 180 en los días festivos. Habrá que esperar hasta el lunes 27 de diciembre y luego hasta el lunes 3 de enero de 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...