Dueño de lavadero reduce a tiros a un maleante tras asalto a local de Biggie

Un prófugo de la justicia, quien acababa de asaltar la sucursal de una cadena de comercios, fue detenido al amanecer de ayer tras ser baleado por el propietario de un lavadero de vehículos, ubicado en Rca. Argentina y Paz del Chaco de Lambaré, donde intentó ocultarse de la Policía.

Kevin Ariel Alonso Bareiro fue auxiliado y derivado a un centro asistencial de la ciudad, donde quedó internado por unas horas.
Kevin Ariel Alonso Bareiro fue auxiliado y derivado a un centro asistencial de la ciudad, donde quedó internado por unas horas.GENTILEZA

Cargando...

Se trata de Kevin Ariel Alonso Bareiro (23), domiciliado en Teniente Alcorta casi Antonio Planás del barrio Vista Alegre, de Asunción, con una orden de captura por violencia familiar, quien recibió dos tiros de una pistola calibre 9mm., en el pecho y el brazo lado izquierdo, ambos con orificio de salida.

En tanto que el autor de los disparos y propietario del lavadero es Domingo Vidal González Méndez (41), domiciliado en el lugar del hecho, quien también quedó detenido, debido a que contaba con una orden de captura por invasión de inmueble ajeno. Sin embargo, ya en horas de la tarde y tras comparecer ante la Fiscalía, González fue liberado debido a que el hecho de la madrugada fue tomado como defensa propia y la orden de captura que tenía era a solo efecto de prestar declaración, según confirmaron fuentes la comisaría 4ª Central de Lambaré.

 Tres de las balas del maleante fallaron, confirmó la Policía.
Tres de las balas del maleante fallaron, confirmó la Policía.

De acuerdo con el relato de los investigadores, alrededor de las 04:30, Kevin Ariel irrumpió con un revólver calibre 38 en mano en la sucursal de Biggie instalada en Médicos del Chaco y Núñez de Balboa.

En cuestión de segundos, el maleante redujo a un guardia de seguridad y a los cajeros que a esa hora estaban trabajando. Todos fueron obligados a tirarse boca abajo mientras él se apoderaba de todo el dinero que había en la caja registradora, cuyo monto no especificaron los uniformados.

Parte del dinero que los agentes recuperaron del poder del maleante capturado.
Parte del dinero que los agentes recuperaron del poder del maleante capturado.

Una vez con el botín en manos, Kevin Ariel salió del lugar corriendo pero al alcanzar la avenida Rca. Argentina casi La Paz se vio obligado a ingresar al lavadero de autos para evadir a una patrullera que iba para verificar el pedido de auxilio al local que había asaltado.

Una vez en el lavadero de auto, el maleante se encontró frente a frente con el propietario, quien al escuchar los ruidos se levantó con una pistola en mano. El intruso, al verse acorralado, apuntó y gatilló tres veces contra González, quien a su vez reaccionó disparando contra el maleante, quien luego fue desarmado y reducido, y de su poder también se recuperaron G. 2.947.500, informaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...