Cargando...
Los precios son accesibles, y las personas tienen varias opciones a elegir. Los comerciantes prepararon las casas de pajas desde G. 20 mil a G. 150 mil, especial para aquellas familias que buscan precios cómodos y que se pueda ajustar a la economía. También las flores de coco que esparcen su peculiar aroma en estas fiestas, y que están a G. 10 mil.
Los juegos de pesebres están a la vista de todas las personas que van hasta el mercado de San Lorenzo, y pueden encontrar en diferentes tamaños y colores. Los precios son accesibles para que las familias puedan seguir con la tradición de armar los nacimientos, o bien renovar los juegos que ya están un tanto ajadas.
Lea más: Comercios apuestan fuerte a temporada de fin de año para reactivación
En ese sentido, Cristino Ávalos, explicó que trajo una cantidad de 50 unidades de flor de coco desde la ciudad de Tobatí. “Estamos esperando a vender todas las flores de coco que trajimos. Estamos ofreciendo a solo G. 10 mil, un precio bastante accesible para que las personas puedan comprar”, dijo, mientras ofrecía su producto.
Por su parte, Beto Zaracho, que llegó hasta el mercado de San Lorenzo desde la ciudad de Itauguá, dijo que no se puede quejar de las ventas que están teniendo. “No podemos quejarnos, estamos vendiendo bastante bien, y esperamos que las ventas aumenten”, expresó entusiasmado.
Los vendedores estarán entre hoy y mañana hasta bien entrada la noche en la búsqueda de llegar a la mayor cantidad posible de venta para que de esta manera puedan llevar el sustento a sus hogares y pasar una Navidad feliz junto a sus seres queridos.