Cargando...
Jóvenes, personas adultas, e incluso adultos mayores asistieron en forma masiva hasta el vacunatorio del Shopping Pinedo que está ubicado en la ciudad de San Lorenzo. El estacionamiento del centro comercial se vio repleto de vehículos que hicieron largas filas a la espera hasta llegar hasta el lugar donde el personal de blanco aplicaba las vacunas.
Además de la larga fila para el “autovac”, se pudo ver un sinfín de personas que formaban filas con sombrillas en manos, debido al intenso calor que se sintió hoy. La conversación entre los asistentes fue: “hay que vacunarse para liberarnos del virus y volver a la normalidad”, y “no me dolió la vacuna”, algunos mientras esperaban sus turnos, y otros al retirarse.
Don Albino Jara, de la ciudad de San Lorenzo se acercó hasta el autovac para recibir la tercera dosis en compañía de toda su familia. “Vinimos para aplicarnos la tercera dosis, es importante que todos nos vacunemos”, sugirió mientras le aplicaban la vacuna, y esperaba el turno de sus familiares.
“Es importante que todos se vacunen. Si yo fuera que la dirigía la vacunación, pondría de un lado a los que ya se van vacunando y en otro lugar los que todavía no recibieron para que no nos afecte a los ya recibimos las dosis. Aunque sabemos que a todos nos agarrará es mejor estar protegidos”, señaló doña Andresa Villalba, que fue con su familia para aplicarse la tercera dosis de la vacuna anticovid.
Lea más: Masiva concurrencia en vacunatorio de la Costanera
Los funcionarios del Ministerio de Salud, con ambiente navideño decorado con arbolitos y foquitos siguen aguardando a todas aquellas personas que aún no han recibido su primera, segunda, e incluso la tercera dosis. Alientan a las personas a asistir para recibir la inmunización y completar así el esquema de vacunación que es sugerido por el Ministerio de Salud para combatir al virus del Covid-19.