Cargando...
El municipio de Caraguatay dio a conocer a los ciudadanos que con la realización del pago de impuestos quedarán exonerados los intereses y recargos generados por los impuestos municipales que han vencido. La atención será en la oficina de la Municipalidad de lunes a sábado entre las 07:00 hasta las 12:00, también avisan de que otorgaran facilidad de pago.
Asimismo, la ciudad de Arroyos y Esteros, avisa a los contribuyentes que quedan exoneradas las multas y los recargos financieros en el pago de impuestos, tasas y contribuciones especiales, también liquidados y pendientes de liquidación vencidos, incluyendo las cancelaciones de deudas por pago al contado.
Por otro lado, las municipalidades de Altos y Tobatí, presentan descuentos a los contribuyentes que abonen por sus impuestos. El 10% de descuento y exoneración es el plan que anuncia el municipio de Altos y la exoneración del 100% en multas y recargos por pagos en Impuestos Inmobiliario, Patente Comercial, Habilitación de Vehículos y Registros de Conducir por parte de la Municipalidad de Tobatí.
Todas estas exoneraciones tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre, y el objetivo principal es mejorar lar recaudación municipal aprovechando el cobro de los aguinaldos.