Cargando...
Para que las ventas sean exitosas los comerciantes incluso ya prepararon una super canasta de navidad con 200 productos y electrométricos, que será sorteado el 28 de este mes a las 13:00 entre todos los clientes que compren cualquier tipo de mercadería en el bloque C del Mercado Municipal. De esta manera, los vendedores buscan estimular el ingreso de los clientes al corazón del mercado, donde los comerciantes venden verduras, carnes de vacuna, cerdo, pollo, y pescados.
Los comerciantes esperan que luego de este año pandémico que azotó en gran medida sus finanzas, puedan repuntar luego con las ventas de las próximas semanas. En ese sentido, la representante de los comerciantes de San Lorenzo, Marcelina Romero, dijo que todos los comerciantes se están preparando para las fechas próximas a las fiestas para recibir a los clientes con interesantes productos a buen precio.
“Hay grupos que están preparando una canasta de navidad de manera a estimular las ventas en ciertos locales, nosotros por nuestra parte estamos preparando nuestras mercaderías con importantes ofertas, a partir de G. 5.000 ya vamos a tener para que la accesibilidad de los clientes”, dijo Romero.
En los demás locales, los mercaderes van cargando su stock con abundante mercadería, en especial la ropa que es muy requerida por la ciudadanía sanlorenzana y la que viene de las ciudades aledañas a la ciudad. Además, de los calzados y accesorios que las personas visten en las fiestas, augurando un año mejor al que se va.
Tráfico controlado por PMT
Hasta el momento en San Lorenzo no se siente el tráfico cargado en las horas pico. Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo controlan el tránsito en las calles y agilizan el paso de los vehículos para evitar el paso caótico por le mercado.
No obstante, esperan que vaya aumentando desde la próxima semana el flujo de los automovilistas, que como en años anteriores se suele dar teniendo en cuenta que las personas van hasta San Lorenzo a surtirse de mercaderías y productos en general, tras el cobro de sus aguinaldos.