Cargando...
El hombre habría ingresado por un pequeño espacio que es utilizado para guardar los objetos de las personas que ingresan al recinto. Los sensores de seguridad del local se activaron y alertó al guardia de seguridad, Nelson Vera López (39), quien al momento realizó una recorrida por el perímetro y se encontró con Eduardo Ariel Vera, quien portaba un cuchillo como arma. En el lugar se registró un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, y Nelson Vera López, logró hacer dos disparos de arma de fuego.
Uno de los disparos impactó contra la ventana de blindex del local y el segundo, dio contra la humanidad del malviviente. En ese momento, el guardia fue ayudado por otro colega de una empresa cercana y logaron reducir al hombre.
El guardia de seguridad resultó con lesiones cortante en varias partes del cuerpo y fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.
Mientras que el supuesto ladrón Eduardo Ariel Vera, debido a la herida de arma de fuego fue asistido en el Hospital Regional de Coronel Oviedo y su cuadro no reviste gravedad.
El guardia de seguridad entregó su arma de la marca Taurus, procedencia brasilera, calibre 38 con 4 cartuchos y dos vainillas servidas a los agente policiales y el caso ya fue comunicado al Ministerio Público.