Cargando...
El procedimiento realizado forma parte de un protocolo del Ministerio Público estipulado para este tipo de hechos y es con el propósito de que a través de un estudio técnico se pueda verificar si el cuerpo presenta algunos daños que no fueron localizados a simple vista en el primer diagnóstico forense y además para confirmar la causa de la muerte, dijo el fiscal Pereira.
Lea más: Feminicidio en Yrybucuá: asesinan brutalmente a joven en el día de su graduación
En ese sentido, comentó que efectivamente se confirmó que la joven murió de asfixia por estrangulamiento, también se pudo constatar que el cuerpo de Jennifer tenía varios golpes internos con moretones en la cabeza y otras partes del cuerpo. Mencionó que inclusive la mandíbula del lado derecho estaba rota y que además se constató que muchos dientes fueron arrancados a la fuerza a consecuencia de la golpiza recibida por parte del victimario.
Antecedentes
El caso del presunto feminicidio ocurrió el pasado sábado aproximadamente a las 23:00 en el interior de la casa de la víctima fatal, Jennifer Noemí Meri Paredes (18), domiciliada en la compañía 2 de Mayo de la localidad de Yrybucuá. El sindicado como presunto autor, es la pareja sentimental de la víctima, Juan Carlos Ramírez Vallejos, de 19 años, quien hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia.
El fiscal Pereira informó que la policía se encuentra realizando una importante tarea en la zona donde ocurrió el suceso y localidades aledañas, con el objetivo de ubicar al joven, presunto feminicida.
Por otra parte, explicó que el Ministerio Público está acompañando de cerca todas las tareas dirigidas por los investigadores, con la intención de obtener algunos datos del posible paradero del sindicado como autor del brutal asesinato.