Cargando...
El joven llegó hasta la ciudad veraniega de Cerrito el domingo pasado en compañía de otros amigos, pasaron hasta la playa Isla Pombero donde disfrutaban del hermoso lugar. Según datos de la Policía Nacional, el joven en un momento dado se alejó de la orilla y fue arrastrado por la fuerte correntada del río Paraná.
Desde ese momento las autoridades activaron el protocolo de búsqueda, integrantes de la Prefectura Naval y la Policía Nacional se lanzaron al agua, y con ayuda de pescadores y baqueanos de la zona recorrieron el río tratando de encontrar al joven desaparecido. Finalmente, el cuerpo fue encontrado en el lugar denominado Isla Hovy, agua abajo en el km 1136 margen derecha a 12 km de la ciudad de Cerrito.
El hallazgo fue hoy a las 08:00 por personal de la Prefectura Naval, destacamento de Cerrito
El fiscal interviniente, Hugo Dávalos, dijo que según el informe preliminar el hombre sufrió una fractura del cuello, por lo que ordenó que sea trasladado hasta el Hospital Regional de Pilar para que se haga una radiografía y una autopsia para tener un posible diagnóstico de la muerte.