Cargando...
El herido fue identificado como Ángel Contreras, de 25 años. Ocurrió a las 23:20 aproximadamente en la zona de 3 de Mayo, sobre la avenida Las Residentas, en la ciudad de Luque.
Contreras revistió una herida de refilón en la cabeza por parte de motochorros, que antes despojaron a su esposa de un teléfono celular.
Según manifestaron testigos, lo que ocurrió fue que el ahora herido se encontraba en inmediaciones del puesto laboral de su esposa, quien trabaja como delivery de un local de comidas rápidas sobre la mencionada avenida, y observó el momento en que los motochorros despojaron de su celular a la mujer.
La reacción de Contreras fue perseguir a los motochorros a bordo de su vehículo y luego de unos 1.500 metros de persecución, recibió un disparo que traspasó el parabrisas y le dio de refilón en la cabeza.
Testigos informaron que el hombre se encontraba consciente pese a lo ocurrido, pero de todas maneras fue derivado hasta el Hospital Regional de Luque, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.