Cargando...
Los víveres fueron llevados en un camión de gran porte, mientras que la carne y artículos de limpieza y cocina en camionetas que secundaron al camión para la entrega a los vecinos quienes ya estaban esperando frente a sus casas.
En dicha colonia no hubo rechazo al recibimiento de las mercaderías, pero todos coincidieron en que lo hacen por la liberación del joven secuestrado y porque eran familias pobres.
Otros dos camiones y camionetas fueron enviados a la colonia Y’apó del distrito de Corpus Christi y la comunidad Cerro Azul donde también se prevé la entrega de los alimentos.
Los colonos menonitas no quisieron brindar entrevistas; solo se limitaron a manifestar que esperan cumplir con las exigencias del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para el lunes a fin de que el secuestrado, Peter Reimer, pueda volver con su familia.
Lea más: Policías y militares se movilizan ante secuestro de menonita por el EPP
Peter Reimer fue secuestrado el pasado 6 de diciembre en una estancia de la Colonia La Yeya. De profesión electricista, sus familiares alegan que el mismo no posee caudal de dinero para cumplir con las exigencias de los criminales, por lo cual pidieron ayuda a la comunidad menonita.