Cargando...
La administración del intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia (PLRA, Partido Liberal), recurrió al ingenio de sus funcionarios para elaborar adornos navideños con materiales reciclados para engalanar parte del paseo central de la avenida Von Poleski.
“Bien sabemos que la pandemia afectó la economía del país y del mundo entero, pero buscamos las estrategias para crear ambiente en la ciudad, ante la llegada de la navidad y el año, también somos conscientes de que muchas familias fueron afectadas por el covid-19, pero queremos llevar esperanzas y buenos augurios para todos”, dijo el intendente Estigarribia.
Lea más: Habilitan túnel de luces en el distrito de Villa Elisa
Para la elaboración de los adornos se utilizaron botellas y cubiertas viejas, en su mayoría donadas por empresas de reciclado o recolectadas por los funcionarios de la comuna.
“La elaboración y colocación de los adornos fueron obra y gracia de los propios funcionarios, que demostraron sus talentos para este arte y así crear ambiente navideño en nuestra comunidad y además de crear conciencia sobre el reciclaje, el cuidado del medio ambiente y por otro disminuir el uso de los recursos municipales con esta pandemia, dijo la concejal liberal Susan Cortázar.
Cortázar agregó que este año no se realizará el túnel del luces que el año pasado se instaló frente a la sede de la Municipalidad, aunque afirmó que se están preparando eventos para el Día de Reyes.