Cargando...
El evento patronal culminó con una misa de acción de gracias y la procesión de la sagrada imagen de la Santa que recorrió varias calles del barrio con el acompañamiento de los fieles. La celebración del acto religioso estuvo a cargo del cura párroco de la Parroquia de San Estanislao, padre Milciades Burgos, quien en su homilía pidió a los cristianos del barrio seguir fortaleciendo la fe en el nombre de Dios trabajando todos juntos.
Por otra parte, admiró la actividad organizada durante el día para encontrarse en familia mediante la fe espiritual.
La preparación del menú, consistente en un sabroso tallarín con carne y sopa paraguaya, se realizó en el predio comunitario ubicado al costado de la casa de oración. La mayoría de los vecinos ayudaron en el trabajo y en otro tipo de aportes con voluntarios de la organización para que todo pueda salir con éxito.
Encuentro exitoso
Una de las celebrantes de la capilla, Gloria Arévalos manifestó su agradecimiento a toda la gente del barrio que desde el primer momento estuvo trabajando en la preparación del almuerzo para los niños del lugar y sectores adyacentes, que fueron recibidos con mucho amor en el sencillo encuentro preparado por el día de la protectora espiritual, señaló.
Crecer como comunidad
En otro momento, aseveró que sería muy bueno que el barrio pueda seguir creciendo en comunidad en todos los aspectos, con el propósito de trabajar siempre unidos en el engrandecimiento del barrio y en especial de toda la familia cristiana asentada en ese sector de la ciudad de San Estanislao.
Asimismo, otra de las catequistas de la capilla, la señora Blanca Sánchez, manifestó que mediante la cooperación de todos los lugareños se pudo lograr el objetivo deseado por la organización.