Cargando...
Richard Castiñeira se reunió ayer con el director de Policía Nacional del departamento de Misiones, comisario general César Lara. En la oportunidad, intendente y director policial acordaron coordinar las acciones a fin de garantizar la seguridad dentro de la ciudad y las playas municipales.
Lea más: Los 17 lugares ideales para hacer turismo interno en Paraguay
El objetivo es trabajar en forma conjunta por una Villa Florida segura, indicó el intendente Castiñeira. Añadió que solicitará la presencia del Grupo Lince en la comunidad a fin de brindar seguridad en la próxima temporada veraniega.
Según el intendente, además de la Policía Nacional, va a trabajar en el ordenamiento vehicular la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en base a una ordenanza dictada por la Junta Municipal.
Apertura de playas
La apertura de las playas, en forma oficial, se prevé para el sábado 11 de diciembre venidero. El intendente Castiñeira dijo que en la playa Paraíso se habilitará el área de camping con los servicios básicos de luz, agua potable y baño.
Lea más: Las tres playas de Encarnación que atraen a los turistas
Para el ingreso por día, en área de camping, se cobrará la suma de G. 20.000 y para ir a la playa, G. 10.000 por persona. En el 2022, la Municipalidad introducirá algunas mejoras en infraestructuras para la comodidad de los turistas, indicó el intendente.