Cargando...
La centenaria mujer nació el 2 de diciembre de 1919 en Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera, luego cuando era pequeña se trasladó con sus padres a Villa del Rosario y de allí a San Estanislao, donde contrajo matrimonio con un excombatiente de la Guerra del Chaco, Fidel Ojeda (+) con quien tuvo 12 hijos.
Actualmente tiene 50 nietos, 51 bisnietos y 7 tataranietos, quienes llegaron hasta el lugar de la fiesta para dar el saludo correspondiente a la homenajeada. El festejo estuvo amenizado con un grupo de mariachi que animó con unas rancheras a los presentes.
Según los allegados, doña Viviana se encuentra bastante lúcida y con ánimos de realizar algunas actividades de la casa, aunque los hijos ya no permiten que se ocupe de ningún trabajo del hogar, debido a la avanzada edad.
A pesar de que los hijos ya no aceptan a su madre realizar los trabajos de la casa, ella acostumbra compartir con nietos y otros descendientes que viven en la casa donde reside actualmente y con los demás herederos que habitualmente van a visitarla a cualquier hora del día, según comentaron las personas cercanas a la mujer.