Cargando...
“¡Se recaudó 10 veces más de lo que se recaudaba normalmente! Creer en el trabajo honesto trae consigo cambios sostenibles para todos los ciudadanos”, expresó el director de Mercados, Juan Villalba, que comenzó su administración hace 21 días. Confirmó que se están cobrando las deudas atrasadas en el Mercado Nº 2 y que ahora más permisionarios están abonando el canon.
Lea más: Hay 2.000 vendedores instalados de manera ilegal en el Mercado 4, según director
En ese mismo sentido se trabajó en el Mercado Nº 4, en donde había una recaudación de G. 5 a 6 millones por día, monto que aumentó a G. 12 millones, lo que indica que antes el dinero no ingresaba a las arcas municipales.
Lea más: Planillerismo en Mercado N° 2: disponen cambio, pero estructura sigue
Por otra parte, en la zona del Mercado Nº 4 se procede al recapado de varias calles. Las arterias que ya se arreglaron son: República de Colombia, Battilana y Padre Lévera. Se continuarán los trabajos nocturnos hasta este viernes.
Luego del recapado, los funcionarios procederán a renovar la pintura de la franja amarilla, la que señala hasta dónde pueden estar ubicadas las casillas, y así dejar un espacio para el peatón.
Entretanto, el Mercado de Abasto está en horrendo estado debido a la cantidad de basura que hay en sus calles internas. Los propios permisionarios se quejaron de la falta de orden y la gran cantidad de residuos acumulados el fin de semana.