Cargando...
Ricardo Ojeda, un lomitero que tiene su puesto en Ruta Py 01, km 13 Villa Bonita, Ñemby, se llevó el susto de su vida cuando ya estaba a punto de cerrar su local.
Resulta que un automóvil Toyota tipo Sienta con chapa provisoria IIE 172 por poco no se lo lleva por delante. Debió lanzarse hacia un costado para evitar ser colisionado. Afortunadamente sólo tuvo lesiones menores, y las pérdidas fueron materiales.
No corrió la misma suerte el conductor del vehículo, quien según bomberos que lo rescataron, sufrió serias fracturas y perdía el conocimiento por momentos.
El lomitero sostuvo que el responsable probablemente estaba ebrio. “Venía de Tres bocas para irse hacia el centro de Ñemby, agarró el paseo central, ahí perdió el control y fue a parar por la lomitería. Alta velocidad y presumiblemente alto grado de alcohol”, dijo.
Gustavo Alonso, voluntario de los azules de Ñemby, Bravo Sur, sostuvo que al llegar debieron rescatar al conductor que se encontraba atrapado en el cubículo del vehículo y tenía serias lesiones, además de que perdía el conocimiento.
Posteriormente fue llevado por Bomberos Voluntarios amarillos hasta el hospital de Ñemby.
El voluntario acotó que el chofer llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que probablemente lo salvó de haber sufrido lesiones más serias, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.