Cargando...
En plena hora pico y con el caótico tránsito que caracteriza a la avenida Mariscal López, esta mañana los semáforos ubicados en su intersección con General Santos se encontraban apagados. Ante la incertidumbre de los conductores y el peligro de accidentes, un motociclista decidió estacionar su biciclo y, con el casco puesto, empezó a dirigir el tránsito.
Rápidamente, los conductores respetaron las órdenes del solitario ciudadano que se convirtió en un agente de tránsito ad honorem ante la necesidad y, al cabo de unos minutos, el congestionamiento vehicular que se había generado empezó a fluir.
Lea más: Semáforo apagado dificulta el tránsito en la avenida Mariscal López
Los conductores subieron varios videos en las redes sociales y destacaron la valentía y voluntad del motociclista anónimo, mientras que criticaban la ausencia de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción en un punto conocido por ser altamente concurrido
Este no es el primer caso en el cual ciudadanos deciden ordenar el tránsito por la ausencia de la PMT; ya en varias ocasiones conductores dejaron sus rodados a un costado y decidieron poner de su parte para solucionar el caos.