Cargando...
El hecho habría sucedido hace dos meses atrás cuando la madre de la menor dejaba a su hija al cuidado de la esposa del cambista para poder ir a trabajar, de 8:00 a 17:00.
Pero en ese tiempo la niña empezó a tener pesadillas y ya no quería volver con su cuidadora por lo que ya no le llevó más al lugar. Poco tiempo después la menor empezó a relatar a su madre lo que el marido de su cuidadora le hacía cuando ella se ausentaba de la casa. Le besaba sus partes íntimas, le tocaba con el dedo y le hacía sentar en su regazo, diciéndole que era ya grande para poder tener novio.
La madre relató en su denuncia que su hija en una ocasión se quejó de que le dolía las piernas, pero que ella pensaba que era porque su cuidadora hacia caminata y que tal vez la niña le acompañaba. Posteriormente la víctima le comentó que el hombre le forzaba abrir las piernas para besarla.
El fiscal Rodríguez informó que la vivienda del presunto abusador ya fue allanada, pero la pareja había abandonado el lugar al enterarse de la denuncia.