Cargando...
Gildo González, padre del peón asesinado, entre lagrimas solo pidió que se identifique a los culpables de segar la vida de su joven hijo, quien estaba trabajando para forjarse un mejor futuro. Dijo que Rolando llevaba trabajando varios años en el establecimiento ganadero y que nunca tuvo mayores inconvenientes.
Lea más: El relato cronológico del secuestro y asesinato del colono y sus peones
Los familiares del trabajador aguardan que se realice la autopsia de Rolando, cuyo cuerpo está en la Morgue Judicial de Sajonia, mientras preparan el velatorio en la casa del padre, ubicada en Calle Seis Mil, ex Marengo, distrito de San Estanislao. La casa está ubicada a unos 15 km del establecimiento ganadero donde ocurrió el triple homicidio.
Lea más: Secuestro y homicidio en Santaní: autoridades no saben si hubo pago de dinero
En tanto que un importante contingente policial está realizando un arduo rastrillaje en la zona, por tierra y con el acompañamiento de un helicóptero. Según informó el corresponsal Sergio Escobar, se dividen en varios grupos tácticos para abarcar más terreno, en tanto que el equipo técnico está cotejando otros datos para llegar a los secuestradores.