Cargando...
Luego de un rastrillaje en la zona conocida como fracción “La Garza”, en San Antonio, hallaron el vehículo con las mismas características que el utilizado para robar. Se trata de un Toyota Allion con matrícula AACA 130.
El vehículo está rodeado por un cerco perimetral con cintas en lo que sería una zona poco urbanizada. Llamativamente, tras el millonario atraco, la ciudad se llenó de policías y hasta un helicóptero sobrevuela intentando hallar a los delincuentes.
Lea más: Asaltan a funcionarios del Correo y roban G. 1.600 millones, dinero de IPS para jubilados
Los intervinientes tratan de descubrir cómo actuaron después de abandonar el auto. Buscan rastros de otro rodado para tratar de saber hacia dónde escaparon.
Agentes de Criminalística y peritos analizarán qué evidencias encuentran y algunas huellas dactilares para identificar a los bandidos.
Lea más: Asalto en San Antonio: dinero estaba asegurado y garantizan pago a jubilados
Contradicciones sobre la chapa en la misma Policía
En un principio, el jefe policial de la ciudad, comisario Walter Quintero, dijo que la chapa de este auto no está registrada como robada, pero luego en el lugar del hallazgo otra autoridad, el comisario Francisco Talavera, sostuvo lo contrario.
Mediante una revisión exhaustiva del sistema policial se detectó que la chapa sí había sido denunciada como hurtada.
A modo de comentario, un jubilado dijo en el lugar del asalto que minutos antes de que ingresarán los hombres fuertemente armados vio a un policía en moto, que finalmente se retiró.