Cargando...
Se presume que se trató de un frustrado asalto donde resultó víctima fatal Nelson Almirón Pereira de 23 años, panadero de profesión.
En comunicación con el fiscal de la causa, Fabián Centurión, dijo que la investigación prosigue y afirmó que se podría tener novedades en las próximas horas sobre la identificación del autor del crimen.
Lea más: Luque: encuentran muerto a joven trabajador y se sospecha que fue víctima de asalto callejero
El agente del Ministerio Público agregó que las imágenes de varios circuitos cerrados de la zona están siendo analizados con el fin de identificar al presunto asesino, además de confirmar el lugar exacto donde Nelson fue atacado por el malviviente.
La víctima presentaba signos de lucha dijo el fiscal Centurión ya que tenía varias heridas cortantes en el antebrazo y otras partes del cuerpo. Pero fue una profunda herida en el pecho lado izquierdo, producidas presuntamente por un arma blanca, tipo cuchillo, se estima.
El cuerpo sin vida del joven fue encontrado por un guardia de seguridad y otras personas al costado del tramo Capitán Insfrán, que une Luque con San Lorenzo.
Según los datos proveídos por el fiscal Centurión, Nelson salió de su casa como todos los días con destino a su lugar de trabajo alrededor de las 03:00. Trabajadores del supermercado donde Nelson se desempeñaba como panadero, lamentaron el hecho y manifestaron que el joven se movilizaba normalmente en una bicicleta, pero que el día de su muerte, el mismo iba caminando a su lugar de trabajo porque su biciclo tuvo un desperfecto.
Nelson fue seguido por el malviviente quien habría intentado robarle sus pertenencias. Sin embargo, todos los objetos personales fueron encontrados junto al cuerpo sin vida de la víctima.