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La empresa que resulte adjudicada en esta licitación se encargará de fiscalizar el lote 3 de proyecto vial para el mejoramiento de la conectividad física del departamento de varios tramos del departamento de San Pedro, donde hoy están compitiendo 19 constructoras.
Entre las firmas participantes de este llamado de fiscalización se encuentran: Consorcio CGSA & Asociados (Consultora Guaraní SA Ingenieros – GEP SA – Fraschina SRL), Electropar Ingenieros Consultores SRL, Consorcio Ingetel (Ingeneg SA – Etel Estudos Técnicos SA), Consorcio Horqueta (Ingenieros Consultores de Estudios y Proyectos SA INTEC SA - Tecnoestudios SA), Consorcio Alianza (Asistencia Integral de Ingeniería SRL – XYZ Ingeniería Sociedad Simple), Consorcio HCL (LBR Engenharia e Consultoría L.T.D.A. – Hagaplan Engenharia e Servicos L.T.D.A – Contec SA Ingenieros Consultores), Cialpa SA y por último el Consorcio ICATEC (Centro de Asesoramiento Empresarial Multidisciplinario Sucursal Paraguay Caem Suc. Py – Técnicos Ingenieros Consultores S.A. TECNICON – Ingeniería y Consultoría de Calidad INCASA).
A partir de ahora, los sobres con las ofertas técnicas y económicas (8 sobres sellados y firmados) pasan a resguardo de la Coordinación de Evaluación de Ofertas, dependiente de la Jefatura de Gabinete Ministerial.
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El MOPC actualmente está evaluando las ofertas de 19 constructoras para encarar estas obras, donde se prevé una inversión de G. 911.086 millones aproximadamente. El lote 1, de 50 km de extensión, se inicia desde el Cruce Yacaré Ñe’e, Ruta PY11, donde se realizarán trabajos de movimiento de suelo, obras de drenaje, paquete estructural (pavimento tipo carpeta asfáltica) y obras complementarias.
El lote 2, de 38,873 km de extensión, inicia en el km 50 hasta el km 88,8 (Belén) e incluye la construcción de un puente sobre el río Ypané, de 200 metros lineales y el mejoramiento con ripio de un tramo de 17,2 km que sirve de acceso a Puerto Ybapovó. El lote 3, de 43,92 Km de extensión, parte del km 0 de (Horqueta) hasta Belén (km 43,9) de Concepción. El mejoramiento de este tramo contempla movimiento de suelo, obras de drenaje, paquete estructural (pavimento tipo carpeta asfáltica), y obras complementarias.