Cargando...
Anoche aproximadamente a las 21:00 un poblador dio aviso a los efectivos intervinientes de la Comisaría 19ª Tacuara, que un automóvil se estaba incendiando en medio de la calle en su sector despoblado, distante 10 kilómetros del centro urbano.
De acuerdo a los datos de la policía, el vehículo es una Toyota Corolla, modelo 1997, color blanco, matrícula OAN822 y aparece como hurtado el 23 de octubre pasado y fue denunciado en la Comisaría 11ª Metropolitana por su propietario, José Federico Samudio, domiciliado en el barrio Santa Librada de Asunción.
En el lugar fueron convocados personal de la Sección Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles para acompañar el procedimiento de la comisaría internamente. El vehículo quedó completamente destruido por el fuego y no se pudo recoger ningún tipo de documentos de su interior.
El subjefe de la Dirección de Hechos Punibles Regional San Estanislao, oficial segundo Walter Servián, no descartó que los malvivientes que tenían en su poder el rodado estaban preparando para utilizar en algún atraco.
Mencionó que una de las sospechas de la Policía es que este mismo automóvil haya sido el vehículo que se utilizó para trasladar a los delincuentes que participaron en un hecho de hurto agravado en grado de tentativa en el interior de Interfisa Banco, ocurrido el pasado fin de semana en esta ciudad.